Graduación 2010.

17 06 2010

11 de Junio de 2010. 19.00 horas, Colegio San José. Día de nuestra graduación. Horas antes habíamos estado todos nerviosos, arreglándonos en peluquerías y vistiéndonos como podíamos. Ultimando los detalles de la que sería nuestra despedida.

Llegamos al Colegio, y allí estaba todo el mundo que quería acompañarnos en un día tan importante, diciéndonos lo guapos que estábamos e intentando tranquilizarnos.

Acto de imposición de bandas, discursos, videos. Emotividad al máximo en el salón de actos.

22.00 horas. Supuestamente tendriamos que estar en el restaurante, pero decidimos ir a tomar algo antes. Nos habíamos empapado todos, pero no importó demasiado.

En la cena las tonterías y risas se daban a cada segundo, compañerismo y amistad fueron los platos principales.

Más tarde decidimos salir todos juntos de fiesta, bailando y cantando encima de las tarimas o en los suelos y disfrutando todos de todos.

Fue una experiencia increible e inolvidable, osquiero 🙂

Asturias 2010.

16 06 2010

Excursión inolvidable…

Lo mejor del viaje de ida ha sido el entusiasmo que teníamos todos por llegar y disfrutar, tanto de alumnos como de profesores; porque pese a que era muy temprano todos estábamos muy contentos y bien despiertos.

Durante el viaje, lo mejor fueron las incansables tonterías de Adrian. Cuando nos sentamos juntos conectamos su Ipod y escuchamos música, hablamos y , la verdad, lo pasé muy bien.

Luego intente dormir, pero no me dejaron, me quitaban el cojín y me daban sustos! ¬¬  jejeej

Cuando entramos en Asturias empezó a nevar, y pensamos que nos iba a hacer mal tiempo durante la excursión.

Morales se puso a mi lado y me usó de almohada hasta que llegamos a Oviedo ¬¬, nos dormimos los 2 y cuando desperté ya estábamos en allí.

El primer día estuvimos conociendo Oviedo; vimos el Museo de Bellas Artes, la plaza, la catedral… y nos metimos en un bar a tomar algo. Estuve con Andreina y me lo pasé genial 🙂 Lo único malo de ese día fue que estuve un rato muy mareada, pero luego se me pasó.

Por la noche cenamos en el McDonalds, y la verdad, me reí muchísimo haciendo gansadas con Adrián y Dani (me has robado a mi marido ¬¬) y con Vero y Mery jejeej 🙂

El día fue increíble, y cuando llegamos a Noreña nos fuimos a «El Retiro», un bar de copas, con los chavales de allí.

El sábado, en mi opinión, fue el mejor día. Hicimos piragüismo por el Sella, y fue una experiencia increíble. Al principio me puse con Mery, y para coordinarnos al remar era muy difícil y no avanzábamos xD. Luego estuve con Vero, y me caí al río en unos rápidos. Me volcó la fuerza del agua xD. Fuimos a ver a unas vacas y al ver que nos miraban mal (os lo juro, nos miraban mal) nos acojonamos y nos tiramos las 2 al agua. Al ver otra vaca, Vero del susto se cayó de la piragua y perdimos al grupo xD.

Chicho luego se cambió con Rober, que era mi compañero por entonces y estuvo todo el rato intentando cazar gambas (si, en un rio).  Luego tuvo que tirarse «accidentalmente» al rio otra vez a por un bidón, y luego me tiró a mi ¬¬.

A la noche volvimos al retiro, para mi fue el mejor día.

El domingo estuvimos en Gijón. En la playa, lo mejor fue cuando Cris, Judith y yo nos metimos en el mar. Era un paisaje precioso y disfruté muchísimo. Las fotos, las vistas, los momentos haciendo el mongolo en la arena…fue increíble.

Por la noche nos llevaron a Pola de Siero, y no fue muy allá. En el primer garito donde estuvimos tuvimos una movida con unos chavales que se dedicaron a «meternos mano».

El lunes hicimos paintball, y no me gustó. El descenso de los Cañones del Sella fue impresionante, aunque el camino hasta el río fue complicado porque a Mery y a  mi nos dieron vértigos. Las caídas, volteretas y cascos-azules fueron impresionantes 🙂

Por la noche nos llevaron a un garito de Noreña llamado «el Bar sin Nombre» y fue una noche muy buena. Aprovechamos la noche para estar todos con todos.

El martes, en el viaje de vuelta, estábamos todos cansadisimos y nos dormimos. Mery, Chicho, Adrian y yo fuimos testigos de una boda entre una rana y Garfield, y yo una vez más no pude dormir tanto como quise porque alguien me quitaba el cojín (verdad Chicho?)

En resumen, fue una experiencia increíble que repetiría tantas veces como quisiera 🙂

Cómo introducir audio en una entrada.

2 06 2010

Para introducir un audio en una entrada, son necesarios los siguientes pasos:

1º: Clickar en la opción «Entradas», y luego «Añadir». Después, en el icono con la nota musical de la fila de iconos.

Una vez hayamos clickado, tendremos tres opciones: Desde tu ordenador, desde una URL, o libreria multimedia.

Desde el ordenador, WordPress no permite subir archivos mp3, por lo tanto no se puede subir audio. Al no poderse desde el ordenador, desde la libreria multimedia tampoco.

Para introducirlo desde una URL, es necesario introducir el enlace desde donde se va a escuchar el audio en el hueco donde pone «URL del archivo de audio». Debajo, se pone el título de la canción. Por ejemplo;

Amy lee feat Seether- Broken.

Otra opción es usar el reproductor de audio de WordPress, para lo cual debemos:

-Buscar la canción que queremos poner en cualquier página de descarga de archivos de música, por ejemplo Dilandau.

-Cuando tengas la canción que quieres poner, tendrás varias opciones : Escuchar, descargar y compartir.

-Pinchas en Descargar, y te aparecerá una ruta debajo del título. Esta ruta debe terminar en .mp3. La seleccionas y pinchas en ‘copiar la ruta del enlace’

-Ahora, escribes

El ídolo adolescente más odiado

19 05 2010

Esta encuesta es para saber quien de todos los nuevos ídolos adolescentes es menos querido por sus «fans» españoles, es simplemente una curiosidad por saber cual de todos estos «personajes» sería asesinado antes por un psicótico. Gracias por votar (:

The Game Feat. Lil Wayne- My life.

12 05 2010

Letra y Video de la canción «My Life», de The Game feat. Lil Wayne.

Un blog es un espacio multimedia.

21 04 2010

Un blog es un espacio multimedia personal en el que puedes subir imágenes, videos , audios… También puedes crear entradas para dar a conocer algo, o simplemente para comunicar algo. Te sirve, además, para que tus amigos contacten contigo a través de comentarios.

PASO 1: SUBIR UNA IMAGEN.

Para subir una imagen, debes seguir los siguientes pasos:

– Al margen izquierdo, pinchas en «entradas» y en «Añadir nueva entrada»

– Debajo del espacio para poner el título, hay una opción llamada «Subir/Insertar», seguida de unos emoticonos para subir o insertar imágenes, videos, audios, objetos o encuestas. Seleccionas el primero, un cuadrado con otro más pequeño dentro.

– Ahora, te darán a elegir la forma de la que quieres subir la imagen: Desde tu ordenador, desde una URL o desde  la Libreria Multimedia(sube fotos que ya han sido subidas).

– Seleccionas la que más adecuada te parezca, y subes la imagen*

* Para subir la imagen y que aparezca en tu entrada, debes darle a Libreria Multimedia, seleccionar tu imagen y darle a «mostrar». A continuación, haces click en «insertar en entrada».

EJEMPLO: Imagen de un graffiti sacada de Internet, subida desde la opción «Desde mi ordenador».

PASO 2 : SUBIR UN VIDEO.

Para subir un video, tienes dos opciones:

– 1ª)  Subir el video con los mismos pasos que la imagen (no recomendada): es una opción muy lenta y con capacidad de almacenamiento muy limitada.

– 2ª) Subir el video desde Youtube (recomendada): desde tu cuenta de Youutbe subes el video que deseas poner el el blog, y copias la ruta del enlace del video en la entrada que estés editando.

EJEMPLO: Video del videoclip de un single de Rihanna.

24 03 2010

Hola hola! Pues nada, que ya tengo blog! Próximamente podreis ver todo tipo de información, desde eventos a los que merezca la pena asisitir hasta bobadas que me de por escribir, asique si os mola pues dejais un comment va?